miércoles, 28 de enero de 2015

¡Feliz cumpleaños Nico di Angelo!

¡HOLAAAAAAAAAAAA!
Sé que esta entrada es un poco rara pero asdfghjkl hoy es el cumpleaños de Nico di Angelo de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Los héroes del Olimpo.

Es un personaje que amo demasiado lo juro es que todo lo que Nico tuvo que soportar -no daré spoilers- y la forma en la que es y asdfghj lo amo dioses me encanto desde que aparecio por primera vez en La maldición del Titán y dioses la evolución de su personaje es increible la manera en que te vas dando cuenta lo mucho que se va a afectando.

Sin duda se robo el corazón de muchos en el fandom y es que hay algo en el que te hace querer que sea feliz y querer abrazarle y asdfghjhgfd aww no puedo enserio me encanta, asi que esta entrada es solo para él :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NICO DI ANGELO!

martes, 27 de enero de 2015

¡Problemas! :(

¡Holaaa!
Estuve tratando de arreglar los links para que puedan descargar facilmente los PDFs pero cuando trate de probar, el enlace decia que estaba roto y ya no salen los archivos -los subo desde mi dropbox- y si ya no puedo subir desde ahí tendré que buscar otro lugar donde pueda poner los PDFs :(

Si alguno de ustedes conoce paginas donde se puedan subir archivos -varios- y que sea gratis por favor mandenme el link para asi solucionar este problema, ya que lo que busco en este blog es que tengan las mayores facilidades para leer los libros, ya sea en reseñas y PDFs 

Y bueno, no he subido reseñas porque estoy en un bloqueo literario en este momento, no sé porque no puedo concentrarme en leer y bueno, siento que es porque aun no leo BoO y es que TENGO QUE LEERLO, lo voy a empezar el jueves para acabarlo antes de mi cumpleaños y así poder subir reseñas -estoy en una crisis- literalmente estoy pegada a la laptop viendo animes como loca, eso suele pasarme cuando me bloqueo de los libros.

Pero pienso subir un tag que vi y que me gusto muchisimo, espero poder subirlo hoy mismo :D

jueves, 22 de enero de 2015

¡Queen of Shadows es el titulo del cuarto libro de Trono de Cristal de Sarah J Maas!

¡HOOOOOOOOLA!
¡POR FIN SALIO EL TITULO!

Ya sabemos como va a llamarse el cuarto libro en la saga de Trono de Cristal de Sarah J Maas.

QUEEN OF SHADOWS es el titulo que Sarah a decidido darle y ponemos ver que "Queen" va a influenciar mucho en el libro, en español sería Reina de las Sombras


¿Emocionados por leerle? Yo estoy que muero por saber que pasa con estos personajes que tanto me han enamorado, NO PUEDO ESPERAR !

miércoles, 21 de enero de 2015

¡Mañana se revela el titulo del cuarto libro de Trono de Cristal de Sarah J. Maas!

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA
OH DIOSES ENTRE A TUMBLR A BUSCAR FANARTS DE HEIR OF FIRE Y ME TOPE CON ESTO Y ASDFGHJKJHGFDS


¡MAÑANA SABREMOS EL NOMBRE DEL CUARTO LIBRO!

No saben cuanto amo esta saga, es demasiado buena. Personajes, historia, mundo literalmente todo es perfecto y no puedo esperar a leer lo que sigue porque sin duda el tercer libro -Heir of Fire- me dejo con una teorías que hasta ahora me siguen matando dioses.

Mañana sin duda publico el titulo de este libro tan esperado.

Lamento no haber estado muy activa en el blog, tengo unas cosas que hacer y casi me quitan todo el tiempo pero bueno, espero traerles más reseñas y novedades sobre los libros que serán publicados este año :D

¿EMOCIONADOS POR MAÑANA?

domingo, 11 de enero de 2015

El Hijo de Sobek - Rick Riordan - Reseña y PDF

El hijo de Sobek

Autor: Rick Riordan
N° de páginas: 33 (en el PDF que tengo)
Titulo original: The son of Sobek
Crossover: de Las Crónicas de Kane y Percy Jackson.

Carter Kane detecta actividad misteriosa de Long Island, así que decide investigar. Al llegar, descubre un cocodrilo gigante, el cual intenta devorarlo, pero es salvado por Percy Jackson. Ambos comienzan a culparse mutuamente por la aparición del monstruo.

Los dos chicos deben ignorar sus grandes diferencias y trabajar en equipo, juntos; y así evitar que el cocodrilo gigante cause caos en la ciudad.






Opinión personal
-sin spoilers-
Si no me equivoco este libro es al final de La sombra de la Serpiente y antes de HoH o eso creo...

Me gusto muchísimo la manera en que Carter y Percy se encuentran por primera vez y como sus personalidades chocan, Percy relajado y Carter bastante estresado por el problema en sí.

Amo a ambos personajes -bueno tal vez un poco más a Percy- y el tenerlo a los dos juntos fue una explosión de emociones, la manera en la que combaten juntos y como ambos tienen ese extraño sentimientos que uno es diferente pero tienen ese algo, que les dice que no son solo mortales.

Carter por parte egipcia y Percy por parte griega, dos mitologías grandes que al chocarse o siquiera encontrarse, ya puede terminar un gran lio, nunca había existido algo así... o por lo menos no para ellos.

Me encanto y bueno tengo que leer BoO para poder leer El Staff de Serapis que es el crossover entre Sadie Kane y Annabeth Chase y dioses estoy esperando leerlo es que las dos son tan diferentes y quisiera ver como se llevarían y asdfghj bueno.

Lo recomiendo para leer y juro que el final de este libro me dejo un hueco ENORME en la cabeza, y típico de Rick Riordan dejarnos una cola y eso nos lleva a pensar en teorías sobre que pasará luego y creanme. Mis teorías están que desgarran mi corazón.

-SPOILERS-
OH DIOSES NO HAY FORMA

Si bueno la manera en la que se encontraron fue tan azsdfghjk dioses cuando Carter vio a Percy todo asdfgh yo no estaba en condiciones de poder gritar porque en mi casa era de madrugada pero fueron tanto los sentimientos.

Y luego cuando Percy le dice a Carter 'mestizo' fue tanto, me reí demasiado por la reacción de Carter y dioses cuando le dice 'semidios' fue OHHHHHHHHHHHHH.

Y luego cuando Carter empieza a darse cuenta que no son iguales pero tampoco diferentes y se da cuenta que Percy es griego y dioses la confusión oh dioses.

CUANDO LE DICE QUE ALGO LOS REUNIÓ A AMBOS EN ESE LUGAR A UN GRIEGO Y UN EGIPCIO DIOSES Y QUE ALGO MUCHO MÁS GRANDE SE AVECINA ES TIPO OH DIOSES NECESITO SABER MAS.

Y me encanta que Carter lo llame 'camper boy' suena tan divertido y la personalidad de Percy oh dioses como la extrañaba les juro, que era sarcástico y todo.

Y juro que aun no SUPERO el final, es que te deja tipo: Rick Riordan sé que vas a jugar otra vez con mi corazón y no estoy preparada.

Obvio no lo estoy.

Pero ahora quiero leer BoO, El staff de Serapis y esperar a la siguiente saga de Mitología Nórdica porque según creo yo... podrían juntarse.

Puntuación

miércoles, 7 de enero de 2015

La sombra de la serpiente - Rick Riordan - Reseña y PDF

La sombra de la serpiente

Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
N° de páginas: 368
Titulo original: The Serpent's shadow
Traducción: Manuel Viciano Delibano
Trilogía: Las crónicas de Kane
Libro: 3/3

Genial, esto va de mal en peor.

Apofis anda suelto sembrando el terror
allí adonde va.

Solo nos quedan dos días...

Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Jura que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.






Opinión personal
-Sin spoilers-
Tercer y último libro de una fantástica trilogía y oh dioses mios que buena manera de haber acabado el año leyendo este libro.

Sin duda fue una de mis mejores lecturas, me gusto mucho más que el segundo libro -El trono de Fuego- aunque de los tres libros, el primero es el que tiene mi corazón -La Pirámide Roja-

 Así que tipo el mundo de va a acabar y todo depende de estos niños porque bueno son unos nenes, bastante presión. Los giros que se fueron dando a lo largo del libro me dejaron totalmente descolocada, hubieron algunos que me quede tipo NO HAY FORMA, es que nunca se me paso por la cabeza que algo así podría suceder.

Las peleas, los enemigos, los personajes principales y secundarios desempeñaron sus papeles de una forma perfecta, esos momentos en los que sientes que no hay forma que puedan salirse de algún problema y pues nos cierran la boca.

Me gusto mucho la manera en que cerro la historia, bueno... en que termino el libro mejor dicho y siempre, SIEMPRE RICK RIORDAN TE DEJA CON EL BICHO DE LA INTRIGA.

No me sorprendería si sucediera algo luego, la verdad que no.

Recomiendo mucho esta trilogía así como recomiendo todos los libros de Rick, porque a pesar de tener un lenguaje bastante manejable y que algunos llaman 'lenguaje de niños' es divertida y sin duda que los eventos en sus libros no son nada para niños, vamos que leer la muerte de personajes que te agradan no es tan bonito para los niños.

La historia esta perfecta, como junta la mitología egipcia y lo pone en la modernidad en la que vivimos, haciéndolo ver no sé, más real, y eso fue lo que me enamoró.

-SPOILERS-
NO PUEDO SHIPPEAR A SADIE Y A ANUBIS NI A SADIE Y A WALT

No hay forma, es que Anubis era uno de mis personajes favoritos y que digamos, Walt no tanto, la verdad. Y cuando se juntaron me quede ANUBIS y eso fue todo, no sé fue un cambio raro pero bastante bueno para conservar la vida de Walt y bueno, eso hizo muy feliz a Sadie y Sadie me encanta.

Y es que DIOSES, los dos chicos por los que te mueres se juntan es tipo el paraíso saben, no sé de que tanto se quejaba Sadie, yo ya habría estado saltando en una pata, obviamente no habría hecho eso si hubiera estado en el lugar de Carter, oh dioses no.

Una cosa es que dos CHICOS que te gustan se junten y otra muy distintas es que la chica que te guste se junte con un dios, tipo que es algo WOW.

Zia y Carter son mi OTP de este libro, son tan lindos y Zia es un personaje que amo, todo el papel que desempeña, lo esencial que es en la batalla final y como se pone Carter al estar cerca de ella, ay dioses yo muero de ternura, me encantan.

Me encanto cuando los dioses menores fueron a ayudarles en el Mar del Caos, sin duda fue algo increible y cuando se ponen a pelear con Apofis, si también me gusto aunque fue un poco rapido, me gusto mucho.

Sin duda es una trilogía que si sería capaz de volver a releer.

Puntuación

martes, 6 de enero de 2015

¡Arreglando links!

Holaaaaaaaaaa
¿Cómo están? Tengo cargador nuevo, así que ya puedo subir las reseñas que tenía pendientes pero antes de eso me fije en que hay varios links rotos de cuando tenia una cuenta en MEGA pero me la cerraron u.u así que estoy subiendo los PDFs a mi dropbox, así que voy a arreglar las primeras entradas en las que usaba MEGA para así sea más fácil para ustedes descargar el PDF y ante cualquier problema me pueden dejar un comentario y yo se los puedo enviar por correo :) 

Bueno ese es el aviso, y bueno, ya trataré de subir hoy las reseñas, sino ya serán para mañana en la mañana y espero poder subir también las citas/frases de El Mar de los Monstruos de Rick Riordan.

¡EMPECEMOS EL AÑO CON MUCHO RICK RIORDAN

jueves, 1 de enero de 2015

2015 Reading Challenge

¡HOLA!

Esta es la primera vez que hago un reto así y por eso solo elegí 100 libros a leer este 2015
 
 Mi meta para este año como ya dije, es leer 100 libros -mi hermana fue la de la idea de que sean 100- entre los cuales estén las siguientes categorías:


♦ Acabar las trilogías/sagas que empecé el año pasado.

♦ Empezar nuevas trilogías/sagas.

♦ Leer clásicos.

♦ Leer novelas gráficas.

♦ Terminar los libros autoconclusivos que empecé el año pasado.

♦ Leer Terror.

♦ Leer dos libros no juveniles.

Bueno creo que esas son todas, la verdad espero poder hacer este reto y espero que ustedes se animen a hacerlo también :D

¿Lo han hecho antes? Y si no ¿les agrada la idea?

¡Los 10 mejores libros que leí en el 2014!

Holaaaaa :D
Se supone que subiría esta entrada ayer antes de año nuevo pero por problemas tecnicos -mi laptop u.u- no pude hacerlo pero bueno, igual acá esta la lista de los 10 mejores libros que leí en el 2014

¡Así que empecemos!

Los libros no están necesariamente en orden, todos los que están en esta lista me han gustado por igual así que no hay preferencia.

La Heredera de Fuego - Heir of Fire 

tercer libro en la saga de Trono de Cristal escrito por Sarah J Maas.

Sin duda ha sido una de mis lecturas favoritas, me gusto mucho más que el primer y segundo libro y era obvio que tenía que estar en esta lista. Me hizo llorar, reír, gritar y querer hacerle un altar a Sarah, sin duda este libro te hace tener las emociones al borde del abismo.
La profecía del Cuervo
Primer libro en la saga de The Raven Boys escrita por Maggie Stiefvater.
Misma escritora de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, hace un cambio radical con esta nueva serie de libros al ponerle más suspenso y drama que en su anterior trilogía. Lo compré por casualidad y lo leí igualmente por casualidad y lo termine amando tanto que estoy esperando que traigan el segundo libro pero YA!
Meant to be

Libro autoconclusivo de Lauren Morill.

Este libro me fue recomendado por una de mis seguidoras en tw y la verdad es que se lo agradezco muchísimo porque me encanto. La historia es del tipo de historias en que el chico guapo se enamora de la chica rara pero es que a mi me encantan ese tipo de historias y esta historia tiene partes tan bonitas y asdfghj. No pensé que me gustaría tanto, pero siempre que tengo tiempo libro me pongo a releer algunas partes del libro.

El Trono de Fuego

Segundo libro en la trilogía de Las Crónicas de Kane escrita por Rick Riordan.

¿Qué puedo decir? Todo lo que escribe Rick es perfecto. Me compré este y el ultimo libro en mi cumpleaños porque nadie me regalo libros así que decidí regalaramelos yo misma. Y ame tanto el primer libro que no podía quedarme con la intriga, amo demasiado esta trilogía.

 El nombre del viento

Primer libro en la trilogía Crónica del Asesino de Reyes escrita por Patrick Rothfuss.

Lo empecé a leer el año pasado pero lo deje casi al principio porque me costo conectarme con el libro pero lo retome este año y no puedo creer que lo haya dejado de lado, este libro es DEMASIADO BUENO, enserio lo amé demasiado, amé la trama, la magia, los personajes, sin duda es un libro que recomiendo demasiado.

El castillo en el Aire

Segundo libro en la trilogía Howl de Diana Wynne Jones.

El primer libro "El castillo Ambulante" es mi libro favorito y cuando me enteré de que había un segundo libro y es más que era una TRILOGÍA enloquecí. Aunque este libro tiene nuevos protagonistas y es otra trama, igual me gusto mucho, me encanta la fantasía que hay en este libro, ES DEMASIADA FANTASÍA Y ME ENCANTA. ¡Recomiendo la trilogía totalmente!

La Quinta Ola

Primer libro en la trilogía La Quinta Ola escrita por Rick Yancey.

Aunque lo compré el año pasado, me llamaba muchísimo la atención todo eso de aliens y un mundo increíblemente apocalíptico. Amé el suspenso que tiene el libro, todo el horror que tiene que sufrir la protagonista, no puedes confiar en nadie y eso hace las cosas más difíciles. ¡Estoy esperando con ansias el segundo libro!

El niño con el pijama de rayas

Libro autoconclusivo escrito por John Boyne.

No sabía nada sobre este libro, ni tampoco vi la película, así que no sabía que esperar aunque hubo personas que me dijeron que es un libro muy triste. Lloré, es tan triste pero tan bonito como hable sobre esa amistad en ese horrible momento de la historia, ¿cómo un libro tan corto puede tocarte tanto el corazón? Es hermoso.

La Sombra de la Serpiente

Tercer y último libro en la trilogía Las Crónicas de Kane escrita por Rick Riordan.

Acabo de terminar este libro JUSTO HOY antes de acabar el año y DIOSES que manera de acabar el año. Me encanto la trama, esos giros inesperados que daba y el sufrimiento de los personajes por querer salvar al mundo, era todo tan increible, no por nada Rick Riordan es mi autor favorito.

El laberinto de Huesos

Primer libro en la saga 39 Pistas de Autores varios - Primer libro por Rick Riordan.

Solo leí este libro porque esta escrito por Rick Riordan, seré sincera. Y dioses es tan bueno, hasta me han dado ganas de leer los demás pero no sé como serán. Me encantó como manejo la trama y sin duda hacer que Rick escriba el primer libro es un punto tan acertado, te deja la intriga para seguir leyendo los demás libros. El suspenso y las pistas que te llevan al objetivo son tan impactantes, lo amé.

¡Y EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN ESTE 2014 ES...!


SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS

Tercer y último libro en la trilogía Hija de Humo y Hueso escrita por Laini Taylor.

NO HABIA FORMA que este libro no estuviera en esta lista.

FUE EL MEJOR FINAL DE TRILOGÍA QUE HE LEÍDO DEJANDO DE LADO QUE ES MI TRILOGÍA FAVORITA CLARO.

ES QUE FUE TAN ÉPICO ESTE FINAL PORQUE JURO A LOS DIOSES QUE YO NO ME LO ESPERABA ASÍ Y ES QUE LAINI SABE COMO SORPRENDERME Y POR ESO LA AMO.

Trilogía que siempre recomendaré porque tiene algo especial y super fantastica y me encanta tanto, desde el primer libro me enamoré de la trama y de los personajes AKIVA

¡Espero que les haya gustado este recuento y si alguna de las lecturas coincidieron!

Dejenme en un comentario los libros que para ustedes fueron los mejores :D