domingo, 31 de enero de 2016

¡Book Tag: Be, Room, Cliff!

¡Hola!
Este es el segundo de los tres booktags :)
 
 
ROUND 1
 
 
Me tocaron Erza Scarlet de Fairy Tail, Sophie Hatter de El Castillo ambulante y Clarisse La Rue de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
 
 
Me encantan los tres personajes ya que son fuertes a su manera, no me gustaría ser Erza porque estoy segura que no podría soportar las peleas tan bien como ella, pero tampoco quiero tirarla de un acantilado porque ELLA VOLVERÁ A POR MI Y ME MATARA. Tampoco quiero tirar a Clarisse porque sé que hará lo mismo, pero si tengo que ser honesta supongo que más miedo me da Erza que Clarisse y bueno, Sophie... Sophie tiene a HOWL.
 
Be: Sophie
Room: Erza
Cliff: Clarisse
 
 
ROUND 2
 
 
Me tocaron Lucy Hearfilia de Fairy Tail, Mara Dyer de Mara Dyer y Rukia Kuchiki de Bleach
 
 
 Lucy y Rukia son mis personajes femeninos favoritos en sus respectivos mangas así que a ninguna de las dos tiraré de un acantilado, lo siento Mara. Tampoco me emociona mucho ser ninguna de las dos, muchas veces Rukia a estado al borde de la muerte y a Lucy le han dado unas palizas horribles... pero ya que en el anterior puse a Erza como compañera de cuarto, pondré a Lucy igual para así reunirnos en el cuarto de Lucy -ah como el manga- y hacer cosas graciosas.
 
Be: Rukia
Room: Lucy
Cliff: Mara
 
 
ROUND 3
 
 
Me tocaron Tessa Gray de Cazadores de Sombras: Los Origenes (TID), Hermione Granger de Harry Potter y Cress de Las Crónicas Lunares.
 
 
 No tengo nada en contra de Tessa, no la odio ni nada parecido -no sé porque la odian- así que la tiraré del acantilado pero sin resentimiento. Creo que sería Cress porque me siento algo identificada con ella (? y tener a Hermione de compañera de cuarto debe ser la vida, tipo hablaremos de libros hasta que amanezca me encanta.
 
Be: Cress
Room: Hermione
Cliff: Tessa
 
 
ROUND 4
 
 
Me tocaron Linh Cinder de Las Crónicas Lunares, Sadie Kane de Las Crónicas de Kane y Cassie Sullivan de La quinta ola.
 
 
 
Me encantaría ser Sadie por ANUBIS pero también Cinder por KAI y bueno EVAN por Cassie pero dioses no sé NO PUEDO ELEGIR. No puedo tirar de un acantilado a Sadie es obvio capaz y ella me lanza un encantamiento, siento que Cassie tal vez podría sobrevivir al acantilado (? y bueno Cinder debe ser una buena compañera de cuarto ¿verdad?
 
Be: Sadie
Room: Cinder
Cliff: Cassie
 
ROUND 5
 
 
Me tocaron Annabeth Chase de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Tris Prior de Divergente y Anna Asakura de Shaman king
 
 
¡Creo que de los cinco rounds este ES EL PEOR!
Solo por tener a Annabeth y Anna en el mismo, porque es obvio que tiraré a Tris del acantilado -sorrynotsorry- me refiero a que si soy Annabeth tendría a Anna como compañera de cuarto y ya me la imagino explotandome pero si soy Anna estaría explotando a Annabeth y luego empezaríamos a pelear y que vengan Percy e Yoh para que nos paren ya bueno.
 
Be: Annabeth
Room: Anna
Cliff: Tris
 
¡Espero que les haya gustado, y dentro de nada subiré el tercer y ultimo booktag!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario