domingo, 3 de enero de 2016

¡Enero TBR! + #NewYearsReadathon

¡HOLA!
¡FELIZ 2016!
 
¿Qué tal? ¿cómo la han pasado en año nuevo? espero que se divirtieran mucho, yo me fui con mi familia de viaje y fue realmente genial porque no solo fuimos a pasar el año nuevo sino a hacer caminatas y ese tipo de cosas -que usualmente nunca haría porque bueno, me daría flojera- pero bueno, empecé el año haciendo ejercicio y eso es lo que cuenta.
 
Ya que no quiero dejar el blog abandonado como en los anteriores meses, he decidido hacer mi TBR de cada mes así tendré obligatoriamente que subir entradas.
 
Es verano acá en Perú y no tengo clases en la u -ya que no pienso adelantar cursos- y no creo que trabaje -o tal vez si- así que tendré bastante tiempo para leer y poder reseñarles los libros que voy acabando
 
A pesar de que el año pasado no logre mi meta de 100 libros en Goodreads, he vuelto a hacerlo para este 2016 que también serán 100 libros -si, no aprendo- así que espero leer todos los libros que pueda en verano porque cuando entre a la u sé que estaré corriendo de un lado para otro con maquetas y trabajos encima.
 
Antes de poner mi TBR de Enero, quería decirles -aunque un poco tarde- que en Instagram hay un reto -por así decirlo- en el que consiste en estos primeros días de Enero leer libros de acuerdo a 6 condiciones:
 
1. Leer el primer libro de una saga.
2. Leer una secuela.
3. Leer un libro autoconclusivo.
4. Terminar algún libro que dejaste de leer.
5. Leer un libro que esta entre tu TBR desde hace tiempo.
6. Leer a un autor, genero o saga/trilogia que sea nuevo para ti.
 
¡Esas son las condiciones de leer 6 libros hasta el 7 de Enero, pueden buscar en instagram usando el hashtag #NewYearsReadathon y participen si se les antoja!
 
¡Ahora si, mi Enero TBR!
 
Quiero terminar de leer trilogías que ya he empezado -que solo he leido el primer libro- y así poder acabar de una vez con ellas y poder empezar nuevas sagas.
 
1. Pandemoium de Lauren Oliver (Libro #2 - Delirium)
2. Requiem de Lauren Oliver (Libro #3 - Delirium)
3. Prodigy de Marie Lu (Libro #2 - Legend)
4. Champion de Marie Lu (Libro #3 - Legend)
5. La Aprendiz de Trudi Canavan (Libro #2 - Crónicas del mago negro)
6. El Gran Lord de Trudi Canavan (Libro #3 - Crónicas del mago negro)
 
Esos son los libros que espero poder acabar en Enero y los dos libros que actualmente estoy leyendo que son:
 
Cress de Marissa Meyer (Libro #3 - Crónicas Lunares)
Sombra y Hueso de Leigh Bardugo (Libro #1 - Grisha)
 
¿Ustedes ya tienes su Enero TBR? Si es así, comentenme que libros están planeando leer este primer mes del 2016 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario