domingo, 3 de enero de 2016

¡Nueva Duología de Laini Taylor!

¡Hola!
 
En Mayo del año pasado Laini Taylor publico en su blog que estaba planeando hacer un libro libro y dioses mios yo recién me vengo a enterar.
 
Pero el diciembre del año pasado especifico más sobre este libro y resulto que será una duología -o por lo menos se han confirmado dos libros en Goodreads- y YA TENEMOS SINOPSIS OH DIOSES MIOS.
 
Amo como escribe Laini y sus personajes son increíble y la trama te engancha y dioses mios no puedo esperar a que salga este libro, esta programado para que sea publicado en Septiembre.
 
 
No sabría como traducir el titulo ya que seria (Extraño el Soñador) pero mejor lo dejamos en ingles, la sinopsis esta en Goodreads pero yo la estoy traduciendo -o haciendo mi mejor esfuerzo, porque hay partes que sinceramente me traban-
 
Strange the dreamer es la historia de:
 
Las secuelas de una guerra entre dioses y hombres.
 
Una misteriosa ciudad despojada de su nombre.
 
Un mito de un héroe con sangre en sus manos.
 
Un joven bibliotecario con un singular sueño.
 
Un chica casi tan peligrosa como esta en peligro.
 
Alquimia y sangre dulce, pesadillas ,polillas y monstruos, amistad y traición, amor y carnicería.
 
Bienvenido a llorar.
 
Según Goodreads la fecha exacta será el 27 de Septiembre de este nuevo año
 
¿Emocionados? YO SI PORQUE DIOSES YA QUIERO SABER DE QUE VA A IR ESTE LIBRO, el segundo libro ya tiene nombre y será: The Muse of Nightmares -NOMBRE QUE SE ESCUCHA MAS QUE GENIAL- y será publicado en el 2017 -aun no hay fecha exacta-
 
Ya leí la sinopsis del segundo libro y no se si cuente como spoiler porque en verdad no se sabe mucho de los personajes y de la trama así que lo pondré también por si les interesa.
 
Hubo una guerra entre hombres y dioses, y los hombres ganaron.
 
Los pocos hijos de dioses que sobrevivieron crecieron en la clandestinidad: Cuando los humanos los encuentren, acabaran con ellos.
 
Ese día esta a la mano.
 
¡OH DIOSES MIOS YA QUIERO SABER DE QUE VA A TRATAR ESTOS LIBROS PORQUE SÉ QUE LAINI HARÁ ALGO TAN FENOMENAL COMO CON LA TRILOGÍA DE HIJA DE HUMO Y HUESO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario