martes, 26 de enero de 2016

¡Unpopular opinions book tag!

¡Hola!
Hace tiempo que vengo viendo este booktag y pues lamentablemente he estado haciendo planos para mi papá y no he tenido tiempo de subir nada al blog y menos de leer aunque hace poco me compre un libro ENORME que es El camino de los reyes de Brandon Sanderson que es un autor que he querido leer desde hace tiempo y dioses es un libro realmente intimidante el cual estoy actualmente leyendo -junto con Magnus Chase gracias a una caritativa alma que me paso el pdf en español- y pues tendré tiempo sin publicar reseña -o eso creo- por eso haré booktag para no olvidarme del blog.
 
Es un booktag que si bien va a tener comentarios distintos a los mios porque para gustos hay colores, pero espero que no lo tomen personal, es solo mi opinión y no porque diga algo malo de un personaje o libro quiere decir que no tienen que leerle o nada de eso.
 
 
¡Empecemos con el booktag!
 
 
1. Libro o saga popular que no te guste pero que todo el mundo ama.
 
Divergente, lo que me pasa con Divergente es que el primer libro es realmente bueno, me lo leí en unas horas porque me engancho en una pero no sé si sera porque leí Insurgente un poco tarde -unos meses antes de la película- y la verdad es que todo lo que me gusto de Divergente se fue a la nada con el segundo libro, si bien Tris no era mi personaje favorito juro que en ese libro me dieron muchas ganas de entrar al libro y golpearla, dejando de lado que me dieron el spoiler de la vida con Leal ya no pienso leerle aparte porque no me llama en nada la atención leer y en parte porque no quiero seguirme decepcionando de la trilogía.
 
2. Libro o saga popular que la gente odia pero que tu amas.
 
Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor que es el segundo libro en la trilogía Hija de Humo y Hueso una de mis trilogías favoritas, si bien leen el primer libro y les atrapa la historia luego leen el segundo libro y dicen que no les interesa mas porque se pone aburrida la historia y todo pero para mi no dioses tal vez el segundo libro no sea el mejor de la trilogía pero vale totalmente la pena leerle y el tercer a mi parecer es el mejor libro de lejos porque dioses mios si lo digo sería spoiler pero bueno para gustos hay colores.
 
3. OTP que no te guste o triángulo amoroso en el cual la/el protagonista no se queda con quien tu querías.
 
Tengo un amor odio con la relación entre Sadie y bueno no diré quien porque sería un spoiler del ultimo libro pero para los que los han leído, idk yo shippeaba DEMASIADO a Sadie con A pero luego aparece este personaje y es tipo me cae bien y todo pero prefería mil veces al otro y luego pasa algo raro que debería haberme hecho feliz pero me quede con una sensación un tanto rara, tipo yo apoyo muchisimo las parejas de los libros de Rick porque casi siempre son perfectas pero con ese ship no sé no me termino de convencer pero gracias a los dioses Carter salvo el ship que tenía de él.
 
4. Genero que no lees o que lees muy poco -tipo no es el genero que eliges a la hora de ir a una librería-
 
Tendría que decir ¿Romance? lo que me pasa con el romance es un poco raro porque si bien en los libros que leo de fantasía Y/A y ese tipo tiene romance aunque no es lo mas importante en los libros pero me compré Un beso en Paris ya que todos decían que era un libro realmente hermoso pero tengo que ser sincera que lo deje en las primeras paginas porque no sé asdfghg pero bueno no suelo leer libros en los que sea meramente romance aunque si me gustaría leer porque mi lado cursi es todo un caos.
 
5. Personaje popular que todos aman pero tu no.
 
Tris Prior sin duda no la aguanto y sé que muchas la quieren por ser la heroína de la trilogía pero yo no me logro encariñar con ella.
 
6. Autor popular el cual no tienes interés en leer mas libros de él/ella.
 
Tengo dos que solo he leído un libro de cada uno y la verdad creo que eso será lo más lejos que leere de ellos, no me maten. John Green y Rainbow Rowel. Sí, lo sé, son autores que tienen miles de lectores pero por alguna razon no puedo, no tengo la ... ¿necesidad? de leer mas de esos libros, si bien Bajo la misma estrella me encanto y hasta me hizo llorar no me apetece leer mas libro del autor no sé porque pero no me voy a forzar a leer libros que no me llaman, mientras que con Eleanor&Park me gusto eso si pero no es un libro que quisiera releer con eso ya les digo todo.
 
7. Un elemento popular en libros que no te guste.
 
Tengo un amor odio con los triangulos amorosos porque me encantan pero me molestan cuando ella/él no se queda con quien yo quiero bueno ese no es el elemento popular que no me guste pero queria dejarlo en claro, lo que me fastidia son los chicos de los libros, esos tipicos chicos "malos" que enamoran a las proganositas tipo NO no no no, hay caso especiales pero no me gustan esos chicos no sé porque me refiero a que también depende de sus personalidades pero cuando son frios con las chicas y luego BOOM se "enamoraron" y ahora son sweet pero luego vuelven a ser frios NO GRACIAS.
 
8. Una saga popular que no te enteresa leer en nada.
 
Aun no leo CoHF LOSE pero bueno, no sé porque no me llama leer la nueva saga de Cassandra Clare que creo que será TDA ¿verdad? que tiene como protagonistas a esos parabatais que salen en CoHF pero bueno, no sé si cuenta como saga popular pero es literal Lady Midnight es uno de los libros mas anticipados de este 2016 así que vale.
 
9. Pelicula o serie que prefieras ver en lugar de leer el libro.
 
 No he leído Orgullo y Prejuicio pero dioses he visto miles de adaptaciones y la serie y asdfghjkjhgfd me hacen querer leer el libro que gracias a los dioses ya tengo en fisico porque lo compré en la ultima feria del 2015 pero algo me retiene de leerle pero no es que prefiera las peliculas o la serie es solo que me gustan mas porque aun no leo el libro, tal vez cambie de parecer cuando lo lea.
 
Y bueno esas son las nueve preguntas del booktag espero que les haya gustado y si ustedes quieren pueden poner en los comentarios cuales son sus unpopular opinions, yo respetaré sus opiniones y espero que ustedes también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario